Logo Hobbyconsolas.com

Minuto argumental de Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Minuto argumental de Naruto SUNS 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 se deja querer en un nuevo tráiler de un minuto de duración en el que veremos hasta dónde llega su historia.

El butanero más famoso del mundo vuelve a colarse en nuestras consolas por la puerta grande, y es que es un hecho que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 tiene una pinta alucinante. CyberConnect 2 ha sabido mejorar la receta que lleva cociéndose desde la primera entrega de la saga Storm, con unos resultados increíbles.

Namco Bandai acaba de lanzar un nuevo tráiler sobre Naruto SUNS 3 de cuatro minutos de duración del que, realmente, sólo uno contiene material gráfico nuevo. El resto es exactamente el mismo vídeo del que ya os hablamos hará poco menos de un mes por aquí, por lo que si alguien no lo ha visto, que mate dos pájaros de un tiro y que se lo trague del tirón. El resto, podéis saltar al 3:12.

En el minuto añadido al tráiler ya visto podremos ver nuevas imágenes sobre cómo avanza la historia en la obra de Masashi Kishimoto, presentando nuevos personajes y eventos. Los que estéis menos avanzados en la serie y no queráis un destripe un tanto importante, mejor que dejéis estar el vídeo.

Todavía seguimos sin contar con una fecha definitiva de lanzamiento, pero esperamos como agua de mayo que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 haga acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 para poder catar todas las novedades que CyberConnect 2 nos ofrece, como los combates al estilo hack'n slash o los nuevos personajes.

¿Qué pensáis del último juego de Naruto? ¿Estará a la altura de las expectativas, y más teniendo en cuenta el nivel que tiene el arco argumental en el que se encuentra el título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.