Logo Hobbyconsolas.com

Mira este espectacular mando de PS4 pintado a mano con motivo de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Legends
Un usuario de Reddit comparte su genial diseño del mando DualShock 4 de PS4, tematizado con el exclusivo Ghost of Tsushima.

Una de las más gratas sorpresas de este 2020 ha sido Ghost of Tsushima, el último gran juego exclusivo de PS4 que pone el broche de oro a una generación brillante. No en vano, el título de Sucker Punch se ha convertido en el mejor juego de este 2020 para los Game Awards, según los jugadores.

Si eres fan del juego de PS4, te encantará ver este genial diseño hecho a mano por un fan. Y es que este jugador ha querido celebrar el éxito de Ghost of Tsushima pintando su DualShock 4 y logrando un espectacular resultado. 

Con excepción de los joystick, toda la carcasa de este mando de PS4 se tiñe de negro, gris y blanco, como en las míticas películas de samuráis de Akira Kurosawa, y que tanto inspiran a este increíble Ghost of Tsushima. Tampoco nos olvidamos de los pequeños detalles en rojo; que lo convierten en toda una preciosidad.

El acabado de este DualShock 4 bien podría pasar por un mando oficial de Sony para PS4, pero se trata de un mando convencional pintado a mano con sumo detalle. Y es que hay auténticos artistas ahí fuera, y el usuario lawl3ssr0se de Reddit es uno de ellos.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esta noche se celebra la gala de los Game Awards 2020, y quien sabe si podría haber alguna sorpresa para Ghost of Tsushima, pero lo importante es que ya se ha ganado el aplauso del público. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Sony no se esperaba el éxito de este exclusivo de PS4, y el buen hacer de Sucker Punch con la epopeya feudal de Jin Sakai podría tener una secuela en el futuro...sin duda es algo que nos encantaría. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.