Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mirage y Magik protagonizan estos teasers de Los nuevos mutantes

Noelia Santiago

Los Nuevos Mutantes - ¿Quiénes son los héroes de la nueva serie?

¿Quién tiene ganas de que lleguen Los nuevos mutantes a la gran pantalla? La nueva película de los X-Men promete ser una de las películas de superhéroes más inusuales hasta la fecha. Esta cinta, que llegará en abril, nos mostrará una perspectiva diferente del género, basándose en las historias de terror.

Fox ha lanzado ya varios teasers de Los Nuevos Mutantes a través de las redes sociales, y tocaba el turno de las jóvenes mutantes Magik (Anya Taylor- Joy) y Mirage (Blu Hunt).

Todos los cómics basados en Los Nuevos Mutantes

"Dijeron que el arte salvaría tu alma. Mintieron". Esta frase, que aparece en el teaser de Magik, es un homenaje al argumento principal en los cómics. La joven fue secuestrada por Belasco, pero los X-Men la rescataron. Su alma había sido destrozada, con un fragmento usado para formar la Espada Alma. 

Por otro lado, el clip para Mirage / Dani Moonstar es igualmente fascinante. En este caso, las palabras muestran un verdadero indicio de división generacional, algo que viene desde los cómics: "Los jóvenes están enfermos y no hay cura".

Dirigida por Josh Boone, en Los nuevos mutantes también veremos a Maisie Williams como Wolfsbane; Charlie Heaton como Bala de cañón; Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, entre otros. La cinta se estrenará el 13 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.