Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge 2 en la cuerda floja

Óscar Díaz

Mirror's Edge 2 en la cuerda floja

Mirror's Edge se ha convertido en un título casi de culto. Entendido por pocos, con un control que costaba dominar y una gran experiencia si se le dedicaba el tiempo suficiente, parece que su futuro como saga con tres episodios está en peligro.

Mirror's Edge 2 en la cuerda floja

A pesar de las intenciones mostradas por Electronic Arts durante los últimos meses, el proyecto de Mirror's Egde 2puede haber quedado en el limbo. Los recursos necesarios para darle forma bien pueden haber sido destinados a otros juegos de DICE, dentro de EA, con lo que no hay noticias sobre su futuro lanzamiento. A esto hay que sumar unas ventas más bien discretas, cercanas a las 500.000 unidades para Mirror's Edge, entre sus distintas plataformas, lo cual parece dar pocas garantías como marca para el futuro.

Esperemos que la falta de noticias y de confirmación por parte de Electronic Arts sean sólo un síntoma de concentración y que Mirror's Edge 2 tome carrerilla. La verdad es que su concepto nos atrapó, sobre todo con los piques entre jugadores, a la hora de bajar ciertos tiempos y descubrir caminos más eficientes entre los edificios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.