Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - DICE habla del mapa

Luis López Zamorano

Mirror's Edge Catalyst - DICE habla del mapa
DICE ha hablado sobre el mapa de Mirror's Edge Catalyst. Os hacemos llegar las palabras de los desarrolladores de la nueva aventura protagonizada por Faith para PC, PS4, y Xbox One.

Faith está cada vez más cerca de su regreso a los videojuegos con Mirror's Edge Catalyst, la segunda entrega de la franquicia de Electronic Arts que supondrá un reinicio completo de ésta. Ahora, para que tengamos un poco más claro cómo será el juego, DICE ha decidido hablar sobre el mapa de Mirror's Edge Catalyst, dejando bien claro que tendrá un tamaño considerable.

“Toda la ciudad será explorable”, comentaba la compañía sobre el mapa de Mirror's Edge Catalyst al responder una pregunta de un usuario en Twitter. “Hoy os hemos mostrado el distrito de Anchor, pero hará muchos más. El mapa será enorme y os iremos enseñando más en las próximas semanas”. Así, DICE aseguraba que tendremos una gran ciudad a nuestra disposición para hacer parkour a nuestro aire.

Y es que, como ya sabréis si habéis seguido la pista de Mirror's Edge Catalyst, la ciuda de Glass donde se desarrollará la historia será abierta y podremos explorarla a nuestro antojo. Lo que aún no está claro es si podremos bajar de los tejados en cualquier momento o si las zonas a pie de calle serán limitadas, como ocurría en el Mirror's Edge original.

Mirror's Edge Catalyst - DICE habla del mapa

Será el 9 de junio cuando salgamos de dudas al respecto ya que ése será el día en el que Mirror's Edge Catalyst se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One tras varios retrasos. Ahora, mientras que llega el día de lanzamiento oficial del título, os dejamos con nuestro avance de Mirror's Edge Catalyst para que podáis descubrir mucho más sobre la nueva aventura protagonizada por Faith que contará con prueba anticipada en EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) limitada a 6 horas a partir del 2 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.