Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst es el nuevo Mirror's Edge

Javier Parrilla

Mirror's Edge Catalyst es el nuevo Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst podría ser el nombre oficial del nuevo Mirror's Edge. A falta de confirmación, Mirror's Edge 2 podría dejarse ver en el E3 2015. 

ACTUALIZADO 8/06/2015 21:36: Confirmado, el nuevo Mirror's Edge se llamará Mirror's Edge Catalyst. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial de Twitter del juego publicando una imagen con la definición de Catalyst. Mirror's Edge Catalyst se mostrará en el E3 2015, pero mientras tanto aquí tenéis la imagen publicada por su cuenta de Twitter oficial.

Mirror's Edge Catalyst es el nuevo Mirror's Edge

TEXTO ORIGINAL: El nuevo Mirror's Edge podría llamarse Mirror's Edge Catalyst. Electronic Arts ha registrado este nombre tanto como marca como dominio, lo que hace suponer que Mirror's Edge 2 será mostrado en su esplendor en el cercano E3 2015.

A falta de que Electronic Arts se pronuncie al respecto, todo parece indicar que Mirror's Edge 2 o Mirror's Edge Catalyst se dejará ver en la feria de los videojuegos celebrada en Los Angeles con este nombre.

Los juegos más esperados de 2016

Por ahora, lo único que se sabe sobre la secuela de Mirror's Edge es que realmente no será una continuación del primero, sino un reinicio de las aventuras de Faith Connor. Además, el juego saldrá en la primera parte del año 2016 y se mejorará su sistema de combate.

El primer Mirror's Edge salió en 2008 a la venta para PS3 y Xbox 360. Más tarde, en 2009, tuvo su versión para PC. Se trata de un juego de acción en primera persona centrado en el parkour y la agilidad de la protagonista, frente a la acción directa o los combates cuerpo a cuerpo. Veremos si nos sorprenden en elE3 2015 durante la conferencia de Electronic Arts conMirror's Edge Catalysto si se trata de un proyecto derivado y no del reinicio de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.