Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge Catalyst - Nuevos detalles
EA y DICE sigue calentando motores para el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst y ofrece nuevos detalles sobre su historia y el ciclo día-noche. Os lo contamos todo a continuación.  

Faith Connors volverá a nuestras consolas muy pronto para mostrarnos a un personaje más maduro y que podrá recorrer escenarios más interactivos. Si hace unos días os mostramos el espectacular nuevo tráiler de Mirror's Edge Catalyst, ahora os queremos ofrecer más detalles sobre la historia de Faith y el ciclo día-noche de su nueva aventura gracias a las declaraciones de Sara Jansson, productora de este nuevo Mirror's Edge al portal Examiner

Sara Jansson asegura que veremos a una Faith imprudente en los primeros compases de Mirror's Edge Catalyst y explica: "Ella hará algunas cosas que iniciarán una cadena de acontecimientos que afectarán a determinados eventos de la historia". Pese a su imprudencia inicial, la productora de esta nueva entrega desarrollada por DICE explica que pronto Faith se dará cuenta de que algo pasa en Glass, una ciudad que se verá afectada por nuestras acciones.

Por otro lado, Sara Jansson también ofrece algunos detalles sobre el clima y el ciclo día-noche de Mirror's Edge Catalyst y explica que "afectará a la iluminación, pero también a las vallas publicitarias, los patrones de tráfico y la atmósfera, que de noche será muy diferente. Habrá lluvia, pero sólo en determinados misiones y no de forma dinámica". 

Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el próximo 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC y lo hará acompañado de una edición coleccionista con una figura de Faith Connors y una caja metálica exclusiva. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Mirror's Edge Catalyst

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.