Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst se retrasa

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge Catalyst se retrasa
DICE y Electronic Arts han anunciado que Mirror's Edge Catalyst necesita más tiempo de desarrollo y finalmente saldrá a la venta en mayo de 2016.  

DICE y Electronic Arts han anunciado que Mirror's Edge Catalyst retrasa su lanzamiento debido a que en el estudio necesitan más tiempo para completar su desarrollo. Será a partir del próximo 24 de mayo de 2016 cuando por fin podremos disfrutar de la nueva aventura de Faith en consolas de nueva generación y PC. 

Mirror's Edge Catalyst se retrasa

En el blog de Mirror's Edge Catalyst, Sara Jansson, productora del juego ha explicado que desde el inicio han querido ofrecer la mejor experiencia posible y un juego realmente desafiante, y para poder llevar a cabo ese deseo necesitan más tiempo para desarrollar la nueva aventura de Faith. 

Además, desde DICE prometen que Mirror's Edge Catalyst será un juego de acción y aventura inmersivo, con combates profundos y fluidos y con una historia más atractiva y más profunda que en la primera entrega. El estudio asegura haber recibido comentarios muy positivos de los fans durante los últimos meses y piden paciencia a los jugadores hasta la llegada del juego el próximo 24 de mayo de 2016. 

Recordad que Mirror's Edge Catalyst contará con una edición especial que llegará acompañada de una figura exclusiva de Faith, tatuajes temporales y una litografía exclusiva, entre otras cosas. Aquí os dejamos con el tráiler gameplay de Mirror's Edge Catalyst.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.