Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst retrasa su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Mirror's Edge Catalyst retrasa su fecha de lanzamiento
DICE y Electronic Arts han anunciado que Mirror's Edge Catalyst retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento y finalmente saldrá a la venta el próximo mes de junio.   

Si hace unos días os mostramos los requisitos mínimos y recomendados que tendrá Mirror's Edge Catalyst en PC, hoy os queremos informar de un nuevo cambio en la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Faith Connors. Según ha anunciado DICE a través del blog oficial del juego, Mirror's Edge Catalyst sufre un nuevo retraso en su fecha de salida y finalmente se pondrá a la venta el próximo 9 de junio en Europa y 7 de junio en América. 

Según ha explicado Eric Odeldahl, director de diseño de Mirror's Edge Catalyst, el principal motivo de este nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de la aventura de Faith Connors es tener tiempo extra para atender las sugerencias de los usuarios que muy pronto tendrán acceso a la beta cerrada. El creativo asegura que estas dos semanas de tiempo extra permitirán perfeccionar algunos aspectos de Mirror's Edge Catalyst y solucionar posibles errores detectados por los jugadores de la beta cerrada. 

Así pues, finalmente será el próximo 9 de junio cuando Mirror's Edge Catalyst se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC para ofrecernos una Faith más madura y unos escenarios más interactivos que en la aventura original. Nosotros ya hemos podido probar la obra de DICE, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Mirror's Edge Catalyst. Además, aquí os dejamos con un gameplay para que podáis ver cómo luce el título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.