Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Unboxing de la Collector's Edition

¡Faith ha vuelto para deleitarnos con sus habilidades de parkour! Mirror's Edge: Catalyst, la esperadísima secuela/reboot para PS4, Xbox One y PC de uno de los juegos más originales de la pasada generación, ya está haciendo cabriolas entre nosotros. Si no lo habéis hecho ya, ¿a qué estáis esperando para leer nuestro análisis?

Sin embargo, hoy os traemos algo muy especial: el unboxing de Mirror's Edge Catalyst Collectors Edition, la espectacular edición coleccionista del título de DICE que está a la venta de forma exclusiva en tiendas Game. Esta edición incluye un steelbook, postales con arte conceptual, tatuajes temporales, una espectacular figura de Faith Connors y su hermana Cat y, por supuesto, el juego (la versión que os mostramos en el vídeo es para prensa, por eso no disponíamos del disco). Casi nada ¿eh?

Aunque actualmente está agotada, su precio es de 189,95 €, así que si os habéis hecho con la edición coleccionista de Mirror's Edge Catalyst... ¡Consideraos afortunados! Y si no habéis tenido esa suerte... ¿Os gusta todo lo que incluye?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.