Logo Hobbyconsolas.com

Los Miserables - El manga llega a España

Thais Valdivia

Los Miserables - El manga llega a España
Norma Editorial sorprende con la creación de una línea de Clásicos Manga cuya primera entrega será el tomo único Los Miserables, versión en cómic japonés de la obra de Víctor Hugo.

Mediante una entrada en su Blog Manga, Norma Editorial ha comunicado la creación de una nueva colección dentro de su catálogo manga llamada Clásicos Manga. El primer título que formará parte de esta línea es el clásico Los Miserables, de Víctor Hugo. El primer volumen de la adaptación a cómic japonés de esta historia se podrá conseguir en marzo. SunNeko (ilustraciones) y Crystal Silvermoon (guión) son quienes firman dicho manga.

Los Miserables - El manga llega a España

Los Miserables se desarrolla en la Francia del siglo XIX. Jean Valjean es un preso que ha sido condenado por haber robado una barra de pan. Después de escapar de la cárcel, y gracias a la amabilidad de un clérigo, Jean toma la decisión de expiar sus pecados cuidando a Cosette, una pequeña huérfana. Lamentablemente, la vida de Jean no puede estar en paz, pues le sigue la pista su antiguo carcelero, Javert.

Además de Los Miserables, Norma Editorial publicará en verano la versión manga de Orgullo y Prejuicio, famosa novela de Jane Austen. Esta historia narra la relación entre Elizabeth Bennet, una mujer de fuerte carácter que tendrá que dejar a un lado sus prejuicios, y Fitzwilliam Darcy, un hombre cuyo orgullo es más alto que su estatus social. En palabras de Norma Editorial, esta línea de Clásicos Manga es “una muy buena oportunidad para acercarse a este clásico, o incluso releerlo en este nuevo formato”.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.