Logo Hobbyconsolas.com

Misil teledirigido, explosivos voladores y más con la actualización 5.10 de Fortnite

Elisabeth López

Fortnite Battle Royale

La actualización 4.5 de Fortnite para PS4, Xbox One, Nintendo SwitchPC y móviles ya está disponible y os contamos qué novedades ofrece como el regreso del Misil teledirigido o la inclusión de un nuevo modo de juego.

Misil teledirigido Fortnite

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, se ha actualizado con la versión 5.10. Gracias a ella, podréis derrotar y mantener a raya a vuestros enemigos con nuevas armas: 

  • Misil teledirigido. Vuelve este arma al juego y está disponible ahora en variantes épica y legendaria. Además, se ha reducido la duración de la mecha de 18 a 15 segundos, la velocidad de movimiento de 1100 a 1000, el daño a jugadores de 105/110 a 74/77 y a estructuras de 1100 a 400. Por otra parte, se ha aumentado el tiempo de recarga a 2,4/2,2 y, ahora, las explosiones dañan a las estructuras independientemente de la línea de visión.
  • Fusil de tirador Catalejo. Disponible a partir del día 2 de agosto en Salvar el mundo, se trata de un fusil de tirador de un solo disparo muy potente.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Además, el nuevo modo de tiempo limitado Explosivos voladores ya está disponible para squads. Utilizad los propulsores para sobrevolar a vuestros enemigos y desatar el infierno sobre ellos en este modo exclusivo de explosivos.

Fusil de tirador Catalejo Fortnite

Battle royale

Explosivos voladores

Este modo combina la diversión explosiva del MTL: Explosivos mejores con el objeto de tiempo limitado propulsor, que se encuentra en la cámara. En explosivos voladores, solo se pueden encontrar armas explosivas y los botines de suelo sueltan propulsores de vez en cuando. Estos últimos tienen más índice de regeneración y menos de consumo de combustible. También se han reducido los tiempos de espera entre tormentas y el máximo de munición de lanzacohetes pasa a ser 120. Ahora también podréis registrar las estadísticas de perfil

Los bugs de Fortnite más absurdos y divertidos

Patio de juegos

También se han realizado cambios en el Patio de juegos. Se han habilitado el propulsor, mientras esté activo el modo Explosivos voladores, y el misil teledirigido. Así mismo, se ha regulado la aparición de objetos de curación y se han eliminado los vendajes para aumentar la probabilidad de encontrar escudos y objetos de curación. Por último, las placas identificativas ya no aparecerán en el otro equipo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.