Ir al contenido principal

Misiles en Call of Duty Warzone: se filtra el evento nuclear y el resultado no podía ser más anticlimático

Call of Duty Warzone
Después de mucho tiempo esperando el evento nuclear en Call of Duty Warzone, este se ha filtrado por un bug.

Una gran expectación había surgido en torno a la comunidad de jugadores de Call of Duty Warzone. Todo apuntaba a que el final de la presente temporada daría pie a un esperado evento nuclear que pondría patas arriba Verdansk y daría comienzo a una nueva era.

Las pistas estaban ahí, y lo que llevaba tiempo fraguándose, de repente, se ha revelado ante el mundo sin querer. Un bug en Call of Duty Warzone ha permitido ver cómo se desarrollará el evento nuclear del juego, aunque el resultado no ha sido tan catastrófico.

Ojo, que si queréis llegar sin saber absolutamente nada de este evento, no miréis los post de varios jugadores que se han visto sorprendidos por un bug que permitía ver el lanzamiento y el descenso de misiles nucleares por todo el mapa.

Tal y como se ha podido ver en la publicación de Reddit del usuario AmedeeO10, el evento se ha iniciado por error en Warzone y los jugadores de una partida de tríos han podido contemplar cómo el cielo de Verdansk se llenaba de misiles nucleares que ascendían y caían por todas partes.

El problema, más allá de que ha estropeado la sorpresa, ha sido que el evento estaba incompleto, ya que los misiles impactaban en el suelo sin ningún efecto, lo que ha desembocado en un anticlímax apoteósico y las mofas de los presentes. Echad un vistazo a las diversas publicaciones:

[SPOILER] Game glitched and showed part of the upcoming nuke event (w/ voice lines) from r/CODWarzone

Los errores de Warzone ya son de sobra conocidos. Los helicópteros de ataque de Call of Duty Warzone fueron retirados debido al regreso del bug de invisibilidad. Además, una filtración del nuevo mapa de la temporada 3 de Call of Duty Warzone reveló un Verdansk de los años 80.

Y además