Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 5 adelanta su estreno en cartelera. ¡Bien por Ethan Hunt!

Misión imposible 5 adelanta su estreno en cartelera. ¡Bien por Ethan Hunt!
Baile de fechas: Misión imposible 5 elude enfrentarse a Star Wars VII: El despertar de la fuerza y se estrenará este verano. ¡Buena decisión, puede haber esquivado una bala!

ACTUALIZADO; 29/01/15 18:54 Finalmente Paramount Pictures ha anunciado vía Twitter que Misión imposible 5 se estrenará en nuestro país el 7 de agosto, apenas una semana después de la fecha anunciada hace un par de días. ¡No nos harán esperar demasiado!

TEXTO ORIGINAL: 27/01/15 10:50 Misión imposible 5 llegará antes de lo esperado... Y lo cierto es que, tras el éxito de Al filo del mañana, el nuevo trabajo de Christopher McQuarrie está despertando mucho interés. Tom Cruise vuelve a uno de sus papeles más emblemáticos: el del espía Ethan Hunt en la quinta entrega de la exitosa franquicia que arrancó en 1996.

La coincidencia en carteleras con la que suponemos que será intratable Star Wars VII: El despertar de la fuerza ha hecho que Paramount se decida a mover el estreno a unas fechas en las que el favor del público no se dispute con tanto brío de modo tal que podremos ver Misión imposible 5 mucho antes de lo esperado: pasa del 25 de diciembre al 31 de julio.

Misión imposible 5 adelanta su estreno en cartelera. ¡Bien por Ethan Hunt!

De esta forma competirá con cintas como Southpaw protagonizada por Jake Hyllenhaal, Selfless con Matthew Goode y Ryan Reynolds y el remake de Le llaman Bodhi, si estos títulos mantienen sus fechas previstas de estreno.

El hueco que deja Misión imposible 5 en el calendario navideño lo ocupará Monster Trucks, una película dirigida por Chris Wedge en la que veremos a Rob Lowe y a Amy Ryan.

¿Hay ganas de ver una nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt? Protocolo fantasma nos dejó buen sabor de boca y el último implicado en el guión, Will Staples ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del videojuego habiéndose hecho cargo de Pursuit Force, Lair, Call of Duty: Modern Warfare 3 Need for Speed Rivals... ¿Nos seducirá el nuevo libreto? ¡Pronto saldremos de dudas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.