Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión imposible 5 en busca de director

Misión imposible 5 en busca de director
Aunque el éxito de la cuarta entrega de la saga, Protocolo fantasma, hacía pensar que Brad Bird repetiría como director en la quinta cinta, Christopher McQuarrie podría ser el elegido por Paramount Pictures y Tom Cruise.

Christopher McQuarrie es el candidato que más suena para dirigir la quinta entrega de Misión imposible, sobre todo después de haber dirigido la última película protagonizada por Tom Cruise, de la que ya os hablamos hace un tiempo: Jack Reacher.

Tom Cruise protagonizará Misión imposible 5

Aunque el grueso de su carrera cinematográfica se ha orientado al guión (llegó a ganar el Oscar con el de Sospechosos habituales y escribió el libreto de Valkyria, cinta que protagonizó Cruise), en el año 2000 dio el salto a la dirección con Secuestro infernal, película en la que trabajó con Benicio del Toro.

McQuarrie también ha estado presente como guionista en otros trabajos recientes de Cruise como All You Need Is Kill o Top Gun 2, que está estancada tras el fallecimiento del director Tony Scott. También es una de las apuestas de Paramount y Skydance para adaptar la novela de Tom Clancy: "Without Remorse", un thriller de acción en el que podrían trabajar Tom Hardy y Kevin Costner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.