Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 6 - Michelle Monaghan volverá a la saga

Noelia Santiago

Michelle Monaghan se une a Pixels, la película de Columbus
Michelle Monaghan aparecerá en Misión Imposible 6. El director Christopher McQuarrie ha confirmado el regreso de la actriz a la saga protagonizada por Tom Cruise.

Pese a que todavía tendremos que esperar un tiempo para ver a Tom Cruise ponerse en la piel de Ethan Hunt en Misión Imposible 6, nos llegan nuevas noticias. La sexta película de la franquicia, que continúa de producción, contará con el regreso de un personaje importante en entregas anteriores.

Se trata de la actriz Michelle Monaghan, quien dio vida al personaje de Julia en las películas Misión: Imposible III y Misión: Imposible. Protocolo fantasma. Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 6, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Michelle Monaghan aparecerá en la cinta.

 

Por lo tanto, en Misión Imposible 6 veremos qué relación tendrán los personajes de Ethan Hunt y Julia después de tantos años.

Pack: Misión Imposible 1-5 en DVD y Blu-ray

Además de Cruise y Monaghan, en el reparto de Misión Imposible 6 veremos a Simon Pegg (Star Trek: Más allá), Vanessa Kirby (The Crown), Henry Cavill (Liga de la Justicia), Sean Harris (Macbeth), Alec Baldwin (El bebé jefazo) y Rebecca Ferguson (Life), entre otros. La película se estrenará el 27 de julio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.