Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 6: Tom Cruise muestra el momento exacto en el que se rompe el tobillo

Jesús Vicario Rodríguez

Misión Imposible

Como muchos recordaréis, Tom Cruise se rompió el tobillo el pasado mes de agosto, durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout. Cruise, conocido por hacer él mismo muchas de las escenas de acción, dio un buen susto no sólo a los fans sino también a los estudios que vieron peligrar, seriamente, la producción.

Tal y como mostraron las primeras imágenes, el actor realizaba un salto de un edificio a otro, algo salió mal y el protagonista de Top Gun terminó estrellando su articulación contra la cornisa del edificio. Esto obligó a la estrella a guardar reposo, lo que provocó que Paramount retrasara el rodaje indefinidamente.

Ahora, gracias a su paso por el programa británico The Graham Norton Show, Cruise, quien estuvo acompañado por el resto del reparto de Misión Imposible: Fallout, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg; mostró a los telespectadores un vídeo en el que se puede ver, con bastante buena calidad, en qué condiciones se produjo el fatal accidente.

Misión Imposible: La saga completa en Blu-ray

"Estaba persiguiendo a Henry y la intención era que quedara colgando de la pared y luego me levantara, pero el error estuvo en que mi pie se estrelló contra el muro", explicó el actor, quien, a pesar de los aparatoso del accidente, se puso de pie y terminó de rodar la escena. “Más tarde me di cuenta y pedí que me llevaran al hospital”, recuerda el protagonista de La Momia quien también asegura que aún no se ha recuperado del susto.

Las 20 mejores películas de acción de la historia

Misión Imposible: Fallout llegará de la mano del director Christopher McQuarrie el próximo 3 de agosto. En esta sexta entrega, Cruise volverá a interpretar al incombustible espía Ethan Hunt en unan nueva aventura que le llevará a recorrer medio mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.