Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 7 emula a Regreso al Futuro 3 en este vídeo del rodaje

Misión Imposible 7

Un nuevo vídeo desde el rodaje de Misión Imposible 7 nos hace recordar una de las escenas más icónicas de Regreso al Futuro 3.

A estas alturas, después de tantos meses, uno pensaría que el rodaje de Misión Imposible 7 ya ha terminado, pero estaría equivocado. La película protagonizada y producida por Tom Cruise sigue filmando algunas escenas en el Reino Unido.

El retraso de los estrenos de Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick ha dado algo más de oxígeno a Cruise a la hora de filmar una película que ya llevaba semanas de rodaje cuando arreció la pandemia de coronavirus en Italia. Es decir, que lleva más de año y medio (incluyendo parones) en producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un nuevo vídeo desde el rodaje de Misión Imposible 7 muestra como una locomotora de vapor alcanza un puente ferroviario derruido, precipitándose al vacío y, bueno, haciendo lo que hacen las cosas cuando llegan al suelo tras una caída de 100 metros.

La escena se filmó den Derbyshire y, teniendo en cuenta la magnitud de la escena, nos hace pensar cuánto faltará por filmarse de la película. Algunos actores, como Rebecca Ferguson, confirmaron haber terminado su participación hace algunas semanas.

La escena en sí, que parece ser una de las más difundidas del rodaje, que ya anticipaba la demolición de un puente en la etapa de rodaje en que la producción estuvo en Polonia, nos ha recordado a una de las escenas de Regreso al Futuro III.

Nos referimos, como no, a la escena en que la locomotora va empujando al DeLorean por los raíles para hacer que alcance la velocidad de 140 km/h para poder dar el salto al futuro. Justo después, con Marty viajando ya en el tiempo, la máquina se precipita por un barranco, de manera similar a la que se ve en el vídeo de Misión Imposible 7.

Más allá de estas comparaciones, estamos a la espera de que se confirme la conclusión del rodaje de Misión Imposible 7, algo que sería una buena noticia para todos los implicados, especialmente para quienes llevan más de un año y medio involucrados en un único proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.