Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible Fallout - Primer póster de la película

Misión Imposible

La clásica saga de espionaje Misión Imposible contará con una nueva entrega este año, y desde las redes sociales nos han presentado lo que será el póster oficial de la nueva película. ¿Queréis verlo? Lo tenéis justo aquí abajo.

 

 

"Es la hora, ellos no tienen más remedio que aceptar. Mira el póster oficial de Misión Imposible: Fallout, protagonizado por Tom Cruise. Tráiler en 2 días".

Consigue toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray

Como podéis apreciar en el póster, la sexta entrega de la saga Misión Imposible contará nuevamente con Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes volverán a interpretar sus papeles anteriores. Pero no estarán solos. Esta vez se incorporarán al reparto Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett.

El próximo 27 de julio volveremos a ver en acción a Ethan Hunt, uno de los papeles más icónicos de Tom Cruise (si no el que más). A pesar del accidente que sufrió durante el rodaje de la película, Tom Cruise sigue al pie del cañón, y, aun a sus 55 años, parece que le seguiremos viendo en este tipo de papeles de acción por mucho tiempo. Como bien reza el tuit de arriba, tendremos tráiler oficial de Misión Imposible: Fallout en tan solo dos días. ¿Tenéis ganas de verlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.