Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión: Imposible - Fallout. Sigue nuestra web serie: Objetivo: Alfombra roja

Misión: Imposible - Fallout se estrena el 27 de julio. La sexta entrega de la saga va a convertirse en la película del verano a base de acción y adrenalina, y en Hobby Consolas siempre tuvimos claro que debíamos ser los primeros en verla.

Por eso, nos marcamos un objetivo: estar presentes en la premiere mundial en París, donde unos pocos privilegiados pudieron ver la nueva superproducción protagonizada por Tom Cruise antes de que llegue a los cines de todo el mundo. En esta web serie, a la que hemos llamado Objetivo: Alfombra roja, os contamos como se desarrolló nuestra misión.

El tercer y último capítulo lleva a nuestro agente especial, TheSooterCoC, a pisar la alfombra roja ¡y saludar en persona al mismísimo Tom Cruise! Si queréis saber cómo se gestó todo, no os perdáis los dos capítulos previos:

Capítulo 1: Reunión en el cuartel general

Nuestro equipo de redacción se reúne en el cuartel general de Hobby Consolas para decidir quién es el "agente especial" encargado de cumplir la misión. Pero no todo sale como estaba previsto...

Capítulo 2: La misión

Por fin tenemos a un agente dispuesto a viajar a la premiere de Misión: Imposible - Fallout en París. Aquí le damos todos los detalles de la misión que le llevará a pisar la alfombra roja. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.