Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible: Fallout - Tom Cruise a 25.000 pies de altura en una peligrosa escena

Mar Rascón Sánchez

Misión Imposible: Fallout

Tom Cruise es uno de esos actores que no requiere un doble de acción para las escenas más peligrosas, el prefiere prepararse y hacerlas por sí mismo. El protagonista de Misión Imposible: Fallout ya ha dado que hablar durante su rodaje, ya que tanto él como el resto del equipo han ido compartiendo algunas anécdotas en las redes sociales, incluso fue noticia por romperse el tobillo saltando de un edificio a otro en una escena acción.

Mission Impossible - Fallout - Tráiler de la Super Bowl 2018

Todas las películas de Misión Imposible en Blu-ray

La última escena de la que su director, Christopher McQuarrie, ha hablado ha sido una de las más peligrosas, así lo describía junto a una foto en su cuenta de Instagram: "Solo queda una escena. A 25,000 pies. A 200 mph al anochecer. Tres minutos de luz disponible. Dos minutos de acción. Una oportunidad por día".

 

 

Tom Cruise ya compartió dicho momento en su cuenta de Instagram hace dos semanas, pero su descripción "Dejándome caer. Verano '18" no señalaba ni la altura a la que saltaba, ni la luz del día en que se rodó, ni que sólo tenía una única oportunidad para hacerla.

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

Sin lugar a dudas Misión Imposible: Fallout no dejará indiferente a los fans del cine de acción (ni a los del bigote de Henry Cavill). La película está repleta de grandes escenas, todas muy peligrosas, pero la más arriesgada y probablemente espectacular fue rodada por Cruise el pasado febrero. El actor tuvo que aprender a pilotar un helicóptero en poco tiempo y tal y como señaló Jack Myers, productor de la película: "Se necesitan tres meses de ocho horas diarias para convertirse en un piloto de helicóptero novato. Tom necesitaba trabajar todo el día para alcanzar el nivel de habilidad que la secuencia necesita".

 

 

A sus 55 años Tom Cruise demuestra que no sólo le gusta protagonizar películas de acción, sino que también quiere vivirlas en carne y hueso.Misión Imposible: Fallout se estrenará el próximo 3 de agosto, ¿tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.