La misión de Xenoblade ya disponible en Zelda Breath of the Wild

Xenoblade Chronicles 2 x The Legend of Zelda Breath of the Wild

Durante el Xenoblade Chronicles 2 Direct del pasado martes pudimos conocer que este título y The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrían una colaboración mediante la que la aventura de Link recibiría una nueva misión con la que podríamos conseguir el traje especial de Rex, protagonista de Xenoblade Chronicles 2. Pues bien, ¡esta misión ya está disponible!

La misión de Xenoblade Chronicles 2 para The Legend of Zelda Breath of the Wild es totalmente gratuita y se introduce en el título a través e una actualización. Una vez que iniciamos el juego después de actualizarlo, recibimos una notificación en la que se nos ofrecen pistas para descubrir tres localizaciones donde podemos encontrar las piezas de la armadura de Rex. Así, podemos iniciar esta nueva misión que conecta Hyrule con Xenoblade Chronicles 2.

Por otro lado, la actualización que introduce la misión de Xenoblade en The Legend of Zelda Breath of the Wild también añade otras novedades al título de Nintendo Switch. Gracias a este nuevo parche, The legend of Zelda Breath of the Wild pasa a su versión 1.3.3 y se vuelve compatible con las figuras Amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, los cuatro elegidos de la aventura. Además, la actualización también corrige un error que hacía que algunas marcas no quedasen registradas en La Senda del Héroe.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué está vendiendo a tan buen ritmo título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Lecturas recomendadas