Misiones de historia y desafíos individuales para Pokémon GO filtrados

Se ha filtrado la llegada de misiones de historia y desafíos individuales para Pokémon GO. Os contamos cómo podrían ser estas dos nuevas características del juego de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon GO podría estar a punto de recibir dos nuevas funciones que revolucionarían el título una vez más. Tras la llegada de la última actualización del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS, el equipo de TheShipRoad se ha lanzado a investigar sus archivos y ha encontrado menciones a misiones de historia y desafíos individuales, lo que significaría que Pokémon GO ya estaría preparado para recibir estas dos nuevas funciones.

Según se rumorea, las misiones de historia, conocidas como Story Quest en el código de Pokémon GO, podrían presentar misiones para un jugador en las que tengan que revivirse acontecimientos de la historia de Pokémon o que estén relacionados con los eventos actuales de Pokémon GO. Por su parte, los desafíos individuales, conocidos como Challenge Quest, podrían ser pequeños retos con los que recibir recompensas al superarlos.

Además, según parece, el Profesor Willow ganaría protagonismo en Pokémon GO ya que podría ser él quien nos guiase a través de las misiones de historia del título. Por otro lado, siempre según los datos encontrados en el código del juego tras la última actualización de Pokémon GO, la llegada de estas dos nuevas características traería consigo animaciones para el rostro de los personajes humanos del juego para que puedan expresar sentimientos como la felicidad o el enfado. Y por si fuera poco, las misiones de historia presentarían un modo de progresión con el que podríamos acumular experiencia a medida que avanzásemos.

Eso sí, aún no podemos confirmar que las misiones de historia y los desafíos individuales vayan a llegar a Pokémon GO ya que Niantic no se ha pronunciado al respecto. Estaremos muy atentos a la compañía para traeros toda la información relacionada con el asunto en caso de que Niantic decidiese anunciar la llegada de estas nuevas características al juego. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO para que le saquéis el máximo partido al título.

Lecturas recomendadas