Logo Hobbyconsolas.com

Las misiones secundarias del primer Assassin's Creed se añadieron en solo cinco días

Assassin's Creed
Al parecer, todas las misiones secundarias del primer Assassin's Creed fueron añadidas en cuestión de solo 5 días. ¿La razón? Todo fue por el hijo del CEO de Ubisoft había jugado al juego y le pareció aburrido.

Todo el mundo, seguramente, ha visto, oído hablar y/o jugado al primer Assassin's Creed, el título que empezó esta cruzada de una de las sagas más famosas de los videojuegos. Sin embargo, en algunos aspectos el juego se hacía tedioso, sobre todo en la parte de las misiones secundarias que no tenían que ver con la trama principal.

¿Por qué no pruebas a practicar con tu propia hoja oculta?

Aunque las cosas podrían haber salido mucho peor sino hubiera sido por el hijo del CEO de Ubisoft. Tras haber jugado a la primera versión del juego, el hijo de Yves Guillemot dijo que el juego era aburrido, forzando así al equipo a añadir algunos actividades secundarias. Todo esto lo comenta el programador actual de Ubisoft, Charles Randall.

Y, por si fuera poco, esto no es lo más increíble de todo, ya que Ubisoft tuvo que hacer todo esto en tan solo cinco días. Además, todas estas actividades secundarias se hicieron sin ningún problema, fallo o bug, por lo que la compañía realizó un trabajo titánico en menos de cinco días y les quedó perfecto.

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

Los videojuegos muestra un imparable avance tecnológico que hace que poco a poco vamos olvidado costumbres realmente curiosas.

Saber más

Resulta fascinante lo acertado que estaba el hijo de Yves Guillemot, pero más aún saber que todo un equipo acató las críticas de un chico, realizando un giro total en el desarrollo. Seguramente, ahora mismo más de una persona tendrá en mente esas misiones, recordando aún así que -quizá- fueron muy pesadas de hacer, pero se ha de recordar que en origen no estaban concebidas; y que en todas ellas trabajaron durante esos cinco días unas 6 personas.

Aunque en las últimas capturas se puede comprobar que una de ellas, la misión que hacía completar todo el juego, podía dar lugar a un error en el que se tendría que reiniciar todo el juego para hacerla correctamente.

Ubisoft advierte del posible retraso de uno de sus próximos juegos debido al coronavirus COVID-19

¿Alguno de vosotros llegó a completar todo el juego al 100%?

Fuente: DSOGaming - ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.