Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miss Hokusai – Tráiler y póster de la cinta de animación

Mar Rascón Sánchez

Tráiler y póster de la cinta de animación dirigida por Keiichi Hara, Miss Hokusai. La película se estrena de manera limitada el próximo 14 de octubre.

La cinta de animación Miss Hokusaide The Film Stage y Screen Anarchy nos deja el primer tráiler y cartel. Dirigida por Keiichi Hara (Shin-Chan, Doraemon) es una cita destacada para aquellos aficionados a la pintura. La historia nos traslada al taller del artista japonés Katsushika Hokusai y de su hija, Sakae, la protagonista de esta maravillosa cinta y que es conocida como O-Ei. Hokusai fue un pintor y grabador adscrito a la escuela Ukiyo-e del periodo Edo y uno de los principales artistas de la escuela conocida como pinturas del mundo flotante.

En el póster de la película se puede apreciar uno de los elementos más reconocibles, La gran ola de Kanagawa junto a O-Ei, su joven hija, quien inicia un búsqueda de su propia identidad artística sin la influencia de su padre y si la presión social. Miss Hokusai llegará a los cines de EEUU, sólo algunos seleccionados el 14 de octubre, en España Selecta Vision se hizo con la licencia en mayor del pasado año y en diciembre la sacaron a la venta en DVD y Blu Ray.

Miss Hokusai

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.