Logo Hobbyconsolas.com

The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition y Arc System Works

Luis López Zamorano

Os presentamos The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition y Arc System Works, responsables de Dragon Ball fighterZ. ¡No os lo perdáis!

The Missing

¡Hidetaka Suehiro, creador de Deadly Premonition, tiene nuevo proyecto! Se trata de The Missing, un nuevo juego que está desarrollando en colaboración con Arc System Works, responsables del aclamado Dragon Ball FighterZ, y White Owls, el estudio propio de Suehiro. Por ahora, Hidetaka Suehiro, también conocido como Swery, no ha dado muchos detalles sobre The Missing, pero sí que ha querido dejar algunas pistas en su vídeo de presentación.

"El título The Missing tiene muchos significados", explicaba Swery. "Puede hacer referencia a una persona desaparecida, a alguien perdido o incluso a algo perdido. Tal vez se refiera a un ser querido, o al lugar al que pertenezca. ¿Alguna vez te has sentido perdido en tu vida cotidiana? Entonces The Missing es para tí".

Como veis, Suehiro no ha querido desvelar demasiado sobre el argumento de The Missing, pero parece que el nuevo juego del creador de Deadly Premonition y de los responsables de Dragon Ball FighterZ tiene la intención de hacer que nos comamos la cabeza. El título aún no tiene fecha de lanzamiento concreta aunque Swery ha anticipado que su intención es lanzarlo a lo largo de 2018 para consolas, sin especificar qué plataformas lo recibirán.

Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución de The Missing para traeros todos los datos sobre el juego en cuanto se den a conocer. Mientras tanto, para que os podáis hacer una idea del talento que tienen sus responsables, os dejamos con nuestro análisis de Deadly Premonition y con el análisis de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.