Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mist - Nueva serie basada en La Niebla de Stephen King

Mar Rascón Sánchez

The mist

The Mist es la nueva apuesta televisiva de Spike TV, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King. La serie ya ha comenzado a rodarse y según cuenta desde Deadline el lugar elegido para la grabación de la serie es la capital de Nueva Escocia, Halifax. La Niebla, es una de las novelas más populares del escritor estadounidense de historias de terror. En 2007 esta novela tuvo su adaptación a la gran pantalla y aunque ahora lo haga en la pequeña no por ello será menos terrorífica, de hecho cuenta con el visto bueno del escritor.

The Mist cuenta la historia de una misteriosa e inquietante niebla que llega a una pequeña localidad estadounidense. Su llegada trae consigo el comienza de una nueva realidad, un terror desconocido para sus habitantes que pondrá a prueba sus capacidades y su humanidad. El protagonista de esta turbadora historia es Kevin, un hombre con fuertes valores morales, casado y con una hija adolescente. Ahora Kevin se verá obligado a cambiar su forma de pensar y anteponer sus propios intereses y los de su familia a los de cualquier otro.

The mist

El elenco de la serie está compuesto por Morgan Spector como Kevin, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Lucas Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, y Isiah Whitlock Jr. The Mist estará compuesta por 10 episodios y su estreno está previsto para el próximo año.

Las novelas de Stephen King suelen acabar convirtiéndose en carne de cine. Se trata de uno de los autores más adaptados a la gran pantalla y uno de los más solventes. Sus terroríficas historias suelen funcionar muy bien en la taquilla. The Mist no es el único proyecto del escritor que se está adaptando en este momento. Su “Obra Magna”, La Torre Oscurallegará a los cines el 17 de febrero con Idris Elba y Matthew McConaughey de protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.