Logo Hobbyconsolas.com

El misterio sigue con The Aftermath

Fernando Mateus

Tras The Reload y The Arrival, llega a nuestras manos The Aftermath, el tercer y esperamos que último teaser tráiler que ha colgado Sony en el canal oficial de PlayStation de cara a la sorpresa que nos brindarán el 23 de octubre.

En esta ocasión, podemos ver a la mujer a la que ya vimos en Long Live Play, además de en el resto de vídeos, andando en un oscuro y descuidado edificio, asomándose a una enrome habitación en la que encontramos a un hombre de mediana edad barriendo el suelo, lleno de balas y de un helado. Mientras realiza su labor, se agacha para recoger lo que parece un machete.

Y hasta aquí podemos leer, porque lo que vemos instantes después es otro recordatorio en el que se nos vuelve a indicar que el 23 de octubre se desvelará el misterio que Sony esconde tras estos extraños vídeos.

Por supuesto, miles de ideas pueblan la red de redes sobre qué diantres pueden significar. Una de las hipótesis más plausibles hasta la fecha es que estos tráilers simplemente sea una especie de publicidad viral de la ensalada de crossovers que supone PlayStation All Stars Battle Royale, cuya beta está en marcha en estos precisos momentos.

El primer tráiler, The Reload, claramente hace referencia a inFamous, mientras que en el segundo, The Arrival, se señala a Ratchet and Clank. En el caso de The Aftermath, podemos ver elementos propios de algunos luchadores de PlayStation All Stars Battle Royale, como el helado de Fat Princess o las balas del Coronel Radec.

Aunque parece que todo apunte al crossover, aún quedan cabos sueltos y el misterio todavía está en el aire. ¿Vosotros qué creéis que será? Sea como sea, mañana saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.