Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La misteriosa película de la Fase 4 de Marvel comenzará a rodarse en 2019

Nuevas películas UCM

Aunque ahora Marvel Studios está centrándose en las próximas y últimas películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel, ya están organizando su calendario de estrenos para su Fase 4, la cual arrancará con Spider-Man: Lejos de casa. ¿O tal vez no? Según parece, Marvel está preparando otra película que podría ser la que iniciara la Fase 4 del UCM.

Según informa Screen Rant, se espera que una nueva y misteriosa película del UCM comience su rodaje durante el verano de 2019. ¿De qué película se trataría? Muchos apuntan a que podría tratarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, debido al reciente despido de James Gunn, es muy posible que el estreno de la película acabe retrasándose.

Otras opciones para arrancar la Fase 4 del UCM serían los proyectos confirmados por Marvel, tales como Doctor Strange 2, The Eternals o la película en solitario de La Viuda Negra. Esta última parece tener todas las papeletas para ser la elegida, pues, aunque todavía no ha sido confirmado con Marvel, se sabe que la película estará dirigida por Cate Shortland y ya cuenta con el guionista Jac Schaeffer para el proyecto y, por supuesto, con la propia Scarlett Johansson para protagonizarlo y que comience a rodarse en la fecha anteriormente señalada.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Por el momento nuestras miradas están centradas principalmente en Vengadores 4, la película que cerrará la Fase 3 del UCM y que nos aclarará de una vez por todas lo que pasará finalmente con nuestros héroes favoritos de cara a la siguiente Fase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.