Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El misterioso monolito de Utah desaparece un día después de que apareciera otro igual en Rumanía

2001: Una odisea del espacio
Los fans de las teorías sobre visitas extraterrestres están de enhorabuena, porque el misterio sobre el monolito de Utah que parecía el de 2001: Una odisea del espacio no ha hecho más que comenzar.

Hace unos días nos hacíamos eco de la misteriosa aparición de un monolito metálico de unos tres metros de altura que había sido descubierto por funcionarios gubernamentales en Utah. La extraña estructura con base triangular nos recordaba al monolito que aparece en 2001: Una odisea del espacio, la genial película de ciencia ficción de Stanley Kubrick que sirvió de inspiración a muchas películas del género que llegarían posteriormente a la gran pantalla.

Una semana después de que ese extraño artefacto apareciera en el desierto de Utah, un segundo monolito ha aparecido en Rumanía, cerca de la ciudad de Piatra Neamt, al norte del país, tal y como recoge Daily Mail.

La nueva estructura se encuentra en una zona protegida y se alza a escasos metros del emplazamiento de la Fortaleza Petrodava Daciana, en la colina Bataca Doamnei, y muy cerca de la conocida como la Montaña Sagrada, uno de los emplazamientos culturales más importantes de Rumanía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si este segundo monolito descubierto no añadía suficiente misterio a la mezcla, no cierres el navegador, que todavía hay más.

Monolito, Rumanía

Un día después de que las autoridades de Rumanía informasen del "descubrimiento" del monolito en su territorio, el que había en el desierto de Utah desapareció por completo, dejando tras de sí tan solo unas cuantas rocas y un triángulo metálico.

Monolito desaparecido, Utah

La verdad es que si esto es una campaña de publicidad, ya puede ser un buen producto el que viene, porque nos tiene a los medios de comunicación intrigados. ¿De qué creéis que se trata la presencia de estos monolitos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.