El misterioso personaje de Sasha Banks en The Mandalorian podría estar conectado con Star Wars Episodio 9

The Mandalorian - Sasha Banks

El misterioso personaje de The Mandalorian temporada 2 que interpreta a Sasha Banks podría estar conectado con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, según una teoría.

No son pocos los misterios que rodean a la serie de Disney Plus The Mandalorian y cuyas respuestas esperamos encontrar en mayor medida a lo largo de esta temporada 2 que recientemente se ha estrenado en la plataforma de streaming de Disney.

Uno de los misterios de The Mandalorian temporada 2 gira en torno a quién podrá ser el misterioso personaje que interpreta Sasha Banks en esta nueva tanda de episodios. Si bien son muchos los fans que especulan que podría tratarse de un simpatizante Sith que trabaja para el Imperio o bien de Sabine Wren, la heroína de Star Wars Rebels, hay una nueva teoría que vincularía a este misterioso personaje con la reciente película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según comparte CBR, el personaje de Sasha Banks en The Mandalorian podría tratarse de un Acólito del Más Allá, uno de los muchos adoradores Sith que se mencionan de forma muy breve en El ascenso de Skywalker a raíz de que los padres de Rey fueron asesinados por uno de los cazadores de Jedi que estaban entre sus filas.

Sin embargo, estos Acólitos han tenido un papel más destacado en la novela Star Wars: Aftermath, donde se habla algo más en profundidad sobre ellos. Básicamente, los Acólitos del Más Allá con adoradores Sith que vanaglorian especialmente a la figura de Darth Vader y su primera aparición en las novelas tiene lugar cuando están viajando al planeta Taris para comprar lo que creen que es el sable de luz original de Vader.

VIDEO

Primer tráiler en español de The Mandalorian temporada 2

Es a raíz de las novelas donde se concreta más específicamente que el asesino que asesinó al hijo de Palpatine estaba afiliado a los Acólitos, aunque no se llega a explicar cómo ese culto y Palpatine llegaron a conocerse. Cabe la posibilidad de que el personaje de The Mandalorian (si finalmente se corroborara que se trata de una Acólita, claro está) ofrezca esos huecos que quedan por explicar y haya una conexión entre El ascenso de Skywalker y el canon establecido de la trilogía original.

Personajes de Star Wars que merecerían tener su propia serie

Personajes de Star Wars que merecerían tener su propia serie

Algunos personajes de Star Wars han hecho méritos como para merecerse una serie de televisión de mayor o menor duración que explore algunos de sus mejores momentos.

Leer más

Por supuesto, esto no son más que meras conjeturas planteadas por los fans que podrían estar en lo cierto o bien no llegar a ninguna parte. ¿Vosotros quién creéis que será el personaje de Sasha Banks en The Mandalorian temporada 2 y qué papel jugará en la serie? Os leemos en los comentarios.

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...