Logo Hobbyconsolas.com

Mists of Pandaria, el 25 de septiembre

José Luis Sanz

Mists of Pandaria, el 25 de septiembre
La cuarta entrega de World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento y, para los más impacientes, que sepan que ya pueden reservarlo en las tiendas.

Blizzard ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la cuarta expansión de World of Warcraft, el MMO de mayor éxito de la historia de los videojuegos: el próximo 25 de septiembre, y lo hará con las clásicas versiones (normales y de coleccionistas) que la compañía de Irvine nos tiene acostumbrados de a 40 y a 80 pavos.

Mists of Pandaria, el 25 de septiembre

World of Warcraft alcanza ya su cuarta expansión en más de 7 años de vida en los que ha llegado a alcanzar los 12 millones de suscriptores. Una cifra al alcance de muy pocos (nadie) y que, a pesar de que se está reduciendo por la dura competencia (Star Wars the Old Republic, por ejemplo), sigue garantizando que Blizzard se preocupe por los usuarios high level del WoW.

Y es que, para los que estéis interesados en jugar con Mists of Pandaria y su nueva raza de osos panda, deben saber que es obligatorio tener la tercera expansión, Cataclysm (que a su vez nos exige la segunda, Wrath of the Lich King y esta, a su vez, la primera, The Burning Crusade).

Pues lo dicho. ¡¡WoWeros del mundo, a pre-reservar ya este World of Warcraft Mists of Pandaria!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.