Logo Hobbyconsolas.com

Mistwalker presenta Blade Guardian para iOS

Sergio Gracia

Mistwalker presenta Blade Guardian para iOS
El nuevo juego de Mistwalker, Blade Guardian, es un 'tower defense' para terminales con sistema operativo iOS.

A estas alturas de la película nadie será capaz de dudar de la calidad profesional que derrocha Mistwalker, y es que ya han demostrado que, en eso de los JRPG, saben lo que se hacen, y trabajos como Blue Dragon, Lost Odyssey o el más reciente The Last Story así lo atestiguan. Ahora el equipo de desarrollo japonés se encuentra enfrascado en un nuevo título, Blade Guardian, aunque eso sí, probablemente no sea lo que muchos nos esperábamos.

Mistwalker presenta Blade Guardian para iOS

Blade Guardian será un juego exclusivo para iOS (al menos de momento) en el que manejaremos una serie de robots y sistemas de defensa para repeler los incesantes ataques alienígenas que intentarán acabar con nuestra base. Suena a 'tower defense', ¿verdad? y es que ese será precisamente el género de éste nuevo juego, el segundo de la compañía para los terminales de Apple.

Por el momento no se conocen muchos datos de éste título, pero sí sabemos que se incluirán algunas funcionalidades para hacer más dinámicas las partidas. Al igual que ocurre en otros juegos similares, obtendremos dinero y experiencia a medida que vayamos acabando con las diferentes hordas que surjan, recursos que podremos utilizar para mejorar nuestras defensas.

Se espera que Blade Guardian llegue a iOS el próximo 1 de octubre, aunque le precio es, a día de hoy, todo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.