Logo Hobbyconsolas.com

La mítica Nintendo 2DS verde transparente se deja ver en un unboxing acompañada de la edición especial de Pokémon Verde

Nintendo 2DS

La edición transparente verde de Nintendo 2DS ha reaparecido en un detallado unboxing junto a la edición especial de Pokémon Verde que la acompaña.

El coleccionismo de consolas y videojuegos resulta un hobby apasionante, pero realmente complejo si te interesa conseguir los modelos más únicos de las máquinas que han ido llegando con el paso de los años. Y por ello es necesario señalar que, una vez más, uno de los modelos más especiales de 2DS ha reaparecido.

Las consolas transparentes tienen algo que las vuelve únicas. Es por ello, por lo que no muchas han llegado al mercado. Sin embargo, por parte de Nintendo nos llegaron algunos modelos de 2DS especiales en 2014 relacionados con el lanzamiento de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Un par de años más tarde llegaría un modelo amarillo para acompañar a estos dos colores haciendo referencia a la triada: Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Pero un cuarto color más fue forjado...

Efectivamente, tal y como sucedió en 1996, en Japón se lanzó en exclusiva una 2DS transparente en color verde junto a una edición única del Pokémon Verde propio de esa región. Ahora, esta consola tan especial ha reaparecido.

El youtuber Elliot Coll de The Retro Future publicaba un detallado unboxing en el que se ha podido apreciar con pausa esta Nintendo 2DS transparente verde tan difícil de conseguir. Si os preguntábais cómo era, no dudéis en echar un vistazo al vídeo.

Tal y como se aprecia, la consola viene junto a la edición especial de Pokémon Verde. Por desgracia, el juego no se pudo probar, no porque el código hubiese sido utilizado por otra persona, sino porque este había expirado. Los componentes y cableado de la consola quedan a la vista.

¿Qué os parece esta consola? ¿Sois propietarios de alguna preciosidad transparente? Como ya hemos dicho, el coleccionismo de videojuegos siempre depara nuevas sorpresas... Y si no, echad una ojeada a estos manuales y cajas vacías de videojuegos pueden valer miles de euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.