Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mítico Hulk Hogan está negociando su regreso a la WWE

Noelia Santiago

Los mercenarios 4 podría contar con Hulk Hogan como villano

Estamos convencidos de que muchos de vosotros habéis crecido con la imagen de Hulk Hogan en la televisión o, al menos, habéis escuchado hablar de él en más de una ocasión. No cabe duda de que es uno de los grandes iconos del wrestling norteamericano, y pese a las diferentes polémicas que le rodean, está negociando su regreso a la WWE.

Hulk Hogan fue la cara más conocida de la lucha libre profesional durante los años 80 y 90. No sólo se convirtió en el luchador estrella de la antigua WWF, sino que se marchó a la WCW para demostrar que nadie le podía hacer sombra. 

Consigue el merchandising más bestial de la WWE

Pese a que Hulk Hogan era un hombre franquicia adorado por todos, no podemos olvidar que hay una persona detrás del personaje y, por desgracia, ha dado de qué hablar por diversas polémicas. La última vez que vimos a Terry Bollea (el verdadero nombre de Hogan) envuelto en un escándalo fue por una serie de declaraciones racistas que hizo 2007 y se filtraron en el 2015, lo que provocó que la WWE se alejara del luchador de forma unilateral.

Hulk Hogan: El rey absoluto de Summer Slam

No obstante, parece que la WWE quiere que Hulk Hogan regrese a casa. La compañía ha lanzado un comunicado aclarando la situación, para evitar una reacción negativa ante estos rumores: "Hemos tenido conversaciones con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a otros a aprender de sus errores. Sin embargo, él no tiene ningún contrato con la WWE".

¿Veremos a Hulk Hogan de nuevo en la WWE? No cabe duda de que este comunicado no desmiente las negociaciones, pero quizá pretenden interpretar la reacción de los fans antes de tomar una decisión definitiva...

Fuente | PW Insider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.