Logo Hobbyconsolas.com

Mixer registra un aumento de descargas del 2400% tras fichar a Ninja

Javier Sólvez

ninja streamer

Hace unos días ya os informábamos acerca del cambio de plataforma de Ninja, el conocido streamer. Y es que recientemente Ninja, jugador asiduo de Fortnite, se fue de Twitch para pasarse a Mixer, la nueva plataforma de Microsoft en la que el streamer retransmitirá de forma exclusiva. 

El debate en torno al asunto no tardó en llegar. ¿Fue una buena idea? ¿Esto no le pasaría factura a la larga? Por lo pronto, podemos informaros de que Mixer es la gran beneficiada, que a consecuencia del traspaso ha registrado un aumento desproporcionado en las descargas de la aplicación alcanzando un crecimiento del 2400%. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y parece que tampoco le va nada mal por ahora a Ninja, que por ahora ha conseguido más de 570.000 suscriptores (en Twitch tenía 14 millones). Todavía no sabemos si a la larga esta cifra se irá desinflando tal y como aventuraban varios usuarios de Twitter, lo que sí sabemos es que por ahora la cosa pinta bien para el streamer de Fortnite.

Su primer stream lo realizó en Lollapalooza, el festival de música que tiene lugar en Chicago, y alcanzó entre los 75.000 y 80.000 espectadores en directo. Esto a simple vista puede parecer poco para un streamer de su talla, pero cobra más sentido cuando vemos que justo en ese momento había 130.000 usuarios de Twitch viendo Fortnite. Haciendo matemáticas rápidas, un sólo canal, el de Ninja tenía más de la mitad de espectadores que todos los canales de Fortnite juntos en Twitch. 

cifras ninja

Fortnite temporada 10: todas las novedades de la actualización 10.00

De todas maneras, independientemente de donde siga su actividad Ninja, puedes estar al día de Fortnite en Hobby Consolas, donde hemos recopilado toda la información necesaria para que estés al día, desde las novedades de la actualización 10.00 de Fortnite, a cómo conseguir y manejar un robot B.R.U.T.O., sin olvidar cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.