Logo Hobbyconsolas.com

Miyamoto afirma que Smash Bros. llegará a finales de año

Roberto J. R. Anderson

Miyamoto afirma que Smash Bros. llegará a finales de año
Shigeru Miyamoto ha confirmado que Nintendo planea lanzar la próxima entrega de Super Smash Bros. hacia el final de 2014.

Según ha afirmadoShigeru Miyamoto, la nueva entrega de Super Smash Bros. verá la luz a finales de 2014. Sus palabras se limitaron a explicar que llegará "antes de que acabe el año", sin información más concreta por el momento. Así que parece que la realidad se hará un poco más de rogar que los indicios más optimistas.

Es posible que Miyamoto se estuviera refiriendo al mercado japonés, pero lo más probable es que el lanzamiento europeo se produzca en fechas similares, tal como ocurrió con Super Mario 3D World.

Habrá versiones para Wii U y 3DS que se están desarrollando al mismo tiempo, y se espera que lleguen simultáneamente al mercado.

Miyamoto afirma que Smash Bros. llegará a finales de año

Ayer os contamos que Lucario, un popular Pokémon, había sido confirmado como personaje jugable, y la semana pasada os dimos nueva información sobre el juego. Parece que, con la idea de sacarlo a finales de año, Nintendo planea convertirlo en uno de sus lanzamientos estrella de las próximas Navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.