Logo Hobbyconsolas.com

A Miyamoto no le interesa un F-Zero en Wii U

David Alonso Hernández

A Miyamoto no le interesa un F-Zero en Wii U
Shigeru Miyamoto piensa que la serie F-Zero ha dado todo lo que tenía que dar y no cree que pueda aportar nada nuevo a su fórmula, por lo que no está interesado en revivir la franquicia en Wii U. 

El recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, Shigeru Miyamoto, ha concedido una entrevista al medio francés Gamekult en la que ha hablado largo y tendido del presente de Nintendo, así como del inminente lanzamiento de Wii U.

A Miyamoto no le interesa un F-Zero en Wii U

Lo más relevante del encuentro de Miyamoto con el medio francés vino cuando el periodista informó al creativo japonés de que, tras un sondeo en el twitter oficial del portal de videojuegos galo, el título de Nintendo que más echaban de menos sus seguidores era F-Zero, lo que provocó la inevitable pregunta de si hay planeada una nueva entrega del arcade de velocidad en Wii U.

Miyamoto, "abriendo fuertemente los ojos", no ocultó su sorpresa al conocer esta información y, aunque agradeció la participación de los jugadores franceses, declaró no comprender este interés ya que considera que la saga F-Zero apenas ha evolucionado desde su lanzamiento en Super Nintendo en 1990.

Además de sorprendido, el genio japonés también dijo mostrarse curioso respecto a lo que podrían esperar los fans de F-Zero que no se hubiera hecho ya en anteriores entregas de la serie, por lo que animó a los jugadores franceses a disfrutar del minijuego basado en F-Zero que incluirá Nintendo Land en lugar de esperar una nueva entrega de la saga en Wii U.

Y vosotros ¿creéis que F-Zero sería un buen título para Wii U? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.