Logo Hobbyconsolas.com

MLB The Show 2021 llegará a Xbox Game Pass: es el primer juego de PlayStation en hacerlo

MLB The Show 21
MLB The Show 2021 llegará el 20 de abril a PlayStation, Xbox y desde el mismo día a Game Pass... siendo el primer juego de Sony en llegar a las consolas Xbox.

Microsoft ha anunciado que MLB The Show 2021, el simulador de béisbol, estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento del juego, el 20 de abril. Se podrá jugar en consolas (Xbox Series X|S y Xbox One) y también en Android a través de la nube. Hasta ahora, nada raro. Aunque lo curioso de la noticia es que MLB The Show 2021 es un juego... de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment lleva 15 años con la licencia oficial de MLB (Major League Baseball en Estados Unidos), lanzando juegos anuales para todas sus consolas. Son obra de San Diego Studio, estudio perteneciente a Sony dedicado casi exclusivamente a estos juegos deportivos. No obstante, fruto de un acuerdo entre Sony y Microsoft, MLB The Show pasará a salir también en las consolas de Xbox. Y según rumores, podría llegar a Nintendo más adelante.

¿Os habéis fijado en que los logos de Xbox y PlayStation se suceden al inicio del tráiler?

El movimiento tiene toda lógica, pues el béisbol es uno de los deportes más populares en EE UU, la región en la que Xbox sin duda es más popular. Curiosamente, el logo de PS Studios saldrá en la carátula del juego, aunque no será Sony quien distribuya la versión de Xbox One y Xbox Series X de MLB The Show 2021, sino la propia MLB.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Estos puentes entre los juegos de varias plataformas no son habituales, pero tampoco son nuevos: Psychonauts 2, que es un juego de Xbox Game Studios, saldrá en PS4. Y a su vez, varios de los juegos distribuidos por Xbox, como Cuphead, también han llegado a PlayStation y Nintendo Switch.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

MLB The Show 2021 saldrá el 20 de abril en Xbox One, Xbox Series X, y por supuesto también PS4 y PS5.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.