Logo Hobbyconsolas.com

M&M Heroes VI Shades of Darkness con regalos

Sergio Gracia

La mayor batalla jamás vista sigue librándose en Ashan y los últimos acontecimientos podrían llevar a la extinción toda una raza. El culto de la Reina Araña está dando sus últimos coletazos, y dos facciones, los Elfos Oscuros de la Mazmorra y los Nigromantes de la Necrópolis se verán implicadas en todo este cruento episodio. Might & Magic Heroes VI Shades of Darkness tendrá lugar un siglo después de los acontecimientos vividos en Might & Magic Heroes VI, y su historia comenzará a escribirse a partir del próximo 28 de febrero.

En esta expansión independiente (no será necesario tener una copia de M&M Heroes VI para poder jugarlo) se añadirá una nueva facción (la Mazmorra), más de 20 criaturas neutrales, una clase de héroe nunca vista, más monturas, set de ciudad y edificios, artefactos, habilidades, logros... vaya, todo un juego.

Ahora Ubisoft ha desvelado que, si nos hacemos con M&M Heroes VI Shades of Darkness a través de la tienda virtual Uplay podremos llevarnos los siguientes regalos exclusivos 'in-game':

  • Héroe:Belketh.
  • Arma exclusiva para Belket: Báculo de Hueso de Dragón.
  • Arma: Lengua de Fuego de Dragón.
  • Arma: Espada de Seda Perfecta.
  • Arma: Báculo de Sar Aggreth.

El precio de juego en formato digital es de 29,99€ y ya puede ser reservado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.