Logo Hobbyconsolas.com

Mob of the Dead de CoD BO 2 tiene tráiler propio

Adrián Perera

Con este nuevo tráiler del pack de contenido Uprising para Call of Duty Black Ops 2 queda patente que a Activision el gusta que sus juegos nos entren por los ojos. En esta ocasión lo demuestran con el cinemático tráiler que tenemos sobre estas líneas, centrado en la nueva campaña de zombies Mob of the Dead.

Siguiendo la tradición, el último DLC nos otorgará cuatro mapas multijugador que ya hemos visto con todo lujo de detalles, además de una nueva campaña para el popular modo zombies que nunca puede faltar en cada CoD. Sin embargo en esta ocasión nos hallamos ante un contenido un tanto más ambicioso de lo normal teniendo en cuenta su condición de contenido descargable. Tanto estéticamente como en su jugabilidad, Mob of the Dead se muestra como toda una aventura de lo más jugosa (y por jugo hablamos de sangre) dentro de la temible prisión de Alcatraz.

El narrador de esta pequeña pieza que parece sacada de un cine es ni más ni menos que Salvatore ‘Sal’ DeLuca, gangster y uno de los personajes de la nueva campaña de zombies para CoD Black Ops 2. Tras hacer un repaso por su historial delictivo y el de los otros tres miembros de la pandilla, comienzan las imágenes que todos queríamos ver: disparos, acción y desmembramientos en la llamada ‘Isla del Mal’. En Mob of the Dead nos pondremos en la piel de algunos de los actores más icónicos del género mobster (de ahí el nombre de la campaña) interpretando el papel de los gangsters más conocidos durante la época de la prohibición. Además del mencionado ‘Sal’ (bajo la actuación de Chazz Palminteri), haremos equipo con Billy Handsome (Ray Liotta), Michael ‘Finn’ O`Leary (Michael Madsen) y Al ‘The Weasel’ Arlington (Joe Pantoliano).

Durante su penitencia estos (ahora) delincuentes se conocen a la perfección los laberintos de Alcatraz, así como sus mortales trampas y secretos que pueden ayudarlos a soportar el inminente ataque zombie hasta poder escapar por aire. Entre tanto peligro y mandíbula suelta, no sería de extrañar que alguno de los gangsters callera en combate, sin embargo Mob of the Dead nos ofrece el modo Purgatorio, que nos devuelve desde el más allá en forma de espectros (aunque desconocemos su uso concreto).

¿Estáis preparados para Mob of the Dead? El nuevo reto matazombies os espera en Call of Duty Black Ops 2 Uprising a partir del 16 de abril en Xbox 360 (en la que tiene exclusividad temporal), PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.