Logo Hobbyconsolas.com

Mobile World Congress 2015 en Hobbyconsolas

Mobile World Congress 2015 en Hobbyconsolas
El Mobile World Congress 2015 (MWC 2015) arranca en Barcelona el próximo domingo 1 de marzo. En esta feria se dan cita los principales fabricantes de smartphones y desarrolladores de apps para iPhone, Android y Windows Phone, y Hobbyconsolas estará allí. A través de nuestros compañeros de Computerhoy.com os vamos a ofrecer la última actualidad, los nuevos terminales y por supuesto todas las aplicaciones jugables que se presenten durante la feria. 

Actualizado 2/3/2015: Incluimos las últimas presentaciones del MWC 2015 como el Samsung Galaxy S6, las gafas de realidad virtual de HTC o la tablet Sony Xperia Z4.

El próximo 1 de marzo las conferencias de Samsung (donde se prevé que veamos el nuevo Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge) y HTC darán el pistoletazo de salida al Mobile World Congress de Barcelona. En esta feria se dan cita los principales fabricantes de smartphones como Apple, Sony, Nokia, Alcatel... además de los mencionados, y los desarrolladores de aplicaciones más punteras. Incluso hay un espacio dedicado a videojuegos en que participa GameLab y la arena de eSports MWC 2015 organizada por ESL.

Mobile World Congress 2015 en Hobbyconsolas

En Hobbyconsolas queremos ofreceros la mejor cobertura de este evento, así que hemos desplazado un enorme dispositivo al MWC (con la colaboración de nuestra web de tecnología Computerhoy) para que no os perdáis nada. Manteneos alerta, y consultad esta noticia, donde iremos colgando enlaces a los eventos más importantes del MWC de Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.