Logo Hobbyconsolas.com

Mobius Final Fantasy cerrará sus servicios a finales de junio

Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy, el título para dispositivos móviles y PC que se lanzó en verano de 2016 parece que pasará a la historia dentro de poco tras la última información que se ha podido conocer.

Desarrollado y editado por Square Enix, Mobius Final Fantasy se trata de un RPG free-to-play, con un gran nivel de personalización de personajes, eventos en tiempo real que llamó mucho la atención en su momento gracias a sus potentes gráficos que pocas veces se habían visto en móviles.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Square Enix ha comunicado que el título de la famosa saga dejará de estar disponible tanto en iOS y Android como en PC a lo largo de este año. Sus servicios cerrarán el 32 de marzo en Japón y en el resto del mundo el 30 de junio. Para dar la noticia, la compañía ha presentado un comunicado:

Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasan

Nos gustaría expresar la más profunda gratitud a todos nuestros jugadores que nos han apoyado desde que el servicio comenzó el 3 de agosto de 2016. Continuaremos implementando actualizaciones en eventos, incluyendo el final de la historia Warrior of Despair, hasta el final del servicio. Gracias por luchar junto al Warriors of Light y por formar parte del mundo de Mobius Final Fantasy.

Mobius Final Fantasy fue uno de los juegos afectados por la polémica relacionada con las cajas botín y, de hecho, Bélgica llegó a prohibirlo debido a que sus microtransacciones eran demasiado agresivas.

Mobius Final Fantasy

No obstante, parece que un nuevo juego de la saga llega al mercado móvil, puesto que se pudo saber hace unas semanas que Square Enix está desarrollando un nuevo Final Fantasy XV MMORPG para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.