Elden Ring

Sobrevivir como Sin Luz en las Tierras Intermedias es complicado, ¿lo harás sufriendo hambre y con enfermedades? Este nuevo mod para Elden Ring añade cosas interesantes al juego para los más habilidosos.

Si jugar a Elden Ring no fuera ya lo suficientemente complicado, este modder ha querido ir un poco más allá. El nuevo mod para el juego de FromSoftware añade a la dificultad hambruna y enfermedades.

Porque siempre hay jugadores habilidosos que nunca se contentan con jugar sin armadura, con los ojos vendados o sin prácticamente moverse; hay quieres siempre aspiran a más.

Si eres uno de ellos -o al menos lo estás intentando- esta creación ayudará a ello. De paso también es perfecto para que se practique con la artesanía y la fabricación de objetos en el juego.

VIDEO

Así se mueve Elden Ring en Steam Deck, con la configuración por defecto y forzando el FSR

Por cortesía del modder Grimrukh y por como lo ha bautizado Elden Ring: Survival Mode se lanzará esta misma noche añadiendo hambre, sed e incluso enfermedades regionales.

Para que no te pase mientras juegas, vas a tener que conseguir materiales en el mundo y crear con ellos comida y medicinas para sobrevivir.

¿Tienes hambre? Combina un trozo de carne con un leño (por ejemplo) para crear un sabroso filete. Gracias a Eurogamer.net tenemos algunos detalles más de este próximo mod.

Y mucho ojo en las áreas abiertas, ya que los enemigos pueden propagar la Plaga del Necrolimbo que acelera los efectos del hambre y la sed.

Y no sólo eso ya que en la zona del Caelid hay Parásitos Escarlata junto a un calor abrasador. Te dejamos con el tuit promocional del mod y un tráiler que ha preparado Grimrukh.

"Tráiler de Elden Ring: Survival Mode", se puede leer en el tuit. Crea nueva comida para luchar contra el hambre y la sed, usa materiales para crear y mejorar armas, encuentra la cura para enfermedades regionales y mucho más.

El final del tuit se puede leer algo como "noches verdaderamente oscuras", lo que quiere decir que el mod va a dificultar mucho más la visión en el juego.

Por lo tanto vas a necesitar algunas antorchas para jugar en la oscuridad, o bien dejar que la nocturnidad del mundo engulla todo; esto también se aplica a cavernas y mazmorras.

Con todo el mod añade una nueva capa de dificultad a la ya complicada experiencia. Si el juego base no era lo suficiente ya para ti, entonces Elden Ring: Survival Mode te va a mantener entretenido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parece que el mod final también será personalizable, por lo que se van a poder añadir distintas capas de dificultad extras además de estas. ¿Elden Ring con un personaje envejeciendo?

Esto viene bien ya que al parecer el último parche para Elden Ring ha nerfeado discretamente a los jefes que atacan en dúos-

Mientras puedes disfrutar con su demake hecho como si fuera un juego de Game Boy en navegador o bien de esta espectacular estatua de Ranni de Elden Ring de más de 60 centímetros de un fan.

Aunque Hidetaka Miyazaki lo tiene claro: revela cuál es su jefe preferido de Elden Ring, en qué juegos de mundo abierto se inspiró y más curiosidades.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: