Logo Hobbyconsolas.com

Un mod de Red Dead Redemption 2 recrea el Hot Coffee de GTA San Andreas, el polémico miniijuego sexual

Red dead redemption 2

Los mods de Red Dead Redemption 2 se han quintuplicado desde que el juego se lanzase en PC. A lo largo de este tiempo hemos visto todo tipo de modificaciones en el juego y como no, las que tenían contenido adulto también han protagonizado alguna que otra noticia.

Al contrario que en GTA V, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 no tiene escenas de sexo que estén relacionadas directamente con Arthur, ni podemos tener sexo con otros NPC's. No obstante, un nuevo mod permite tener relaciones sexuales.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Ya se estaba tardando bastante en no implementar algo así en el último título de Rockstar. Sin embargo, en esta ocasión, el mod que se ha introducido es todo un homenaje a una de las variaciones más conocidas de la historia, el apodado Hot Coffee de GTA San Andreas.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Hot Coffee era un mod que permitía tener sexo con la cita del protagonista. La novia invitaba al jugador a tomar un "café" en su casa, excusa que servia para tener sexo. No se trababa de un mod propiamente dicho, puesto que este "minijuego" estaba incluido en los archivos del juego, pese a que más tarde se censurara.

Pues bien, ahora se puede recrear en Red Dead Redemption 2 gracias a un mod creado por modders Unlosing y Jedijosh920. Para ver sus efectos, has de ir a una de las distintas localizaciones en las que está programado el evento que son el Saloon de Valantine, Saint Dennis y el hotel de Strawberry. No obstante, aún no se ha habilitado la opción de desnudar a los personajes. Para descargar el mod debes pinchar aquí

Red Dead Online

Lo que hemos visto esta misma semana es que los hackers están introduciendo esqueletos de dos cabezas para que peleen con los jugadoresRed Dead Online también trae esta semana varias bonificaciones en Oficios, colección de Amantes Madam Nazar, descuentos y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.