Logo Hobbyconsolas.com

Un mod une las tres zonas de The Simpsons Hit & Run en un único mapa

Hit and Run
Un mod une las tres zonas del mapa de The Simpsons Hit & Run en un único mundo abierto, creando nuevas zonas en el proceso. ¡El resultado es espectacular!

Muchos jugadores guardan un gran cariño por The Simpsons Hit & Run. El juego, lanzado en 2003 para PS2, GameCube, Xbox y PC, era una clara parodia de la saga Grand Theft Auto: acción y conducción en mundo abierto, pero con los personajes de la serie Los Simpsons, lleno de referencias y humor.

Bueno, lo cierto es que no era un mundo abierto como tal. Había tres mapas, que representaban las localizaciones de Springfield, pero estos eran independientes. Ahora, 17 años después, un modder ha logrado juntarlos todos para crear un auténtico mundo abierto.

Pero no se ha limitado a coser uno con otro pues también ha creado nuevas estructuras para conectarlos de forma sutil: por ejemplo, un puente que une un barrio con otro.

Los Simpsons Hit n Run mod Hit & Run

De hecho, el puente está basado en uno visto en un episodio de la temporada 19, el Puente de los Suicidios... es decir, el juego tiene una referencia a un episodio que todavía no había salido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todas las animaciones, interiores y elementos interactivos se han retocado para que no haya problemas al pasar de una zona a otra. Además, se ha dejado todo con la luz del día (pues una de las zonas tenía luz de atardecer en el juego original, y en la otra era de noche). El modder, Colou, dice estar trabajando en un nuevo parche que permita elegir la luz en todo el mapa.

Si te interesa, aquí puedes descargar el modo para PC. ¿Os gustaría un remake de Hit & Run? Ha habido muchos rumores sobre eso, pero nada oficial, aunque es cierto que originalmente se planteó hacer una secuela.

Fuente: PCGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.