Logo Hobbyconsolas.com

Los modelitos vía DLC de LR Final Fantasy 13

Fernando Mateus

A estas alturas muchos ya hemos interiorizado que a Square Enix no se le caen los anillos a la hora de hacer contenidos descargables puramente estéticos para sus últimos juegos, siendo Lightning Returns Final Fantasy 13 uno de los casos más sangrantes y quizá desproporcionados, aunque Final Fantasy 13-2 tampoco se quedaba corto.

La última aventura de Lightning (hasta nuevo aviso) ofrecerá un importante grado de personalización de los trajes, ya que de cierta manera son uno de los elementos en los que se basa la jugabilidad, al poseer cada atuendo sus propias características y habilidades. Y aunque hoy ya podamos decir que Xbox 360 y PlayStation 3, consolas en las que verá la luz en febrero del 2014, son de la pasada generación, no podemos olvidar que fue la generación que introdujo el DLC, con todo lo que ello conlleva.

En las imáganes y vídeos que Square Enix ha compartido de Lightning Returns Final Fantasy XIII ya hemos podido ver que Lightning tendrá un centenar de trajes diferentes dentro de la propia aventura, pero pasando por caja también podrá vestirse con los ropajes de Cloud o Yuna, sin pasar por alto uno hecho con poca tela y muchos moguris... literalmente.

Podéis echar un vistazo a los diferentes DLC que están disponibles en Japón (el juego ya ha visto la luz en tierras niponas) en el tráiler superior, aunque todavía no se ha confirmado que todos vayan a aparecer en occidente una vez que LR Final Fantasy 13 se presente dentro de unos meses. Un fondo de armario tan amplio y tan pocos días para salvar a la humanidad...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.