Logo Hobbyconsolas.com

Los modelitos en Lightning Returns FF13

Sergio Gracia

Los modelitos en Lightning Returns FF13
Square Enix desvela nueva información de Lightning Returns Final Fantasy XIII, uno de los juegos más esperados del 2013.

Si el manejo de Lightning en Final Fantasy XIII os supo a poco os podréis hartar de la joven y guapa heroína en Lightning Returns Final Fantasy XIII, uno de los títulos más esperados del año en el que Square Enix está poniendo especial cuidado y cariño (algo que, por otra parte, hace con todos sus juegos), y muestra de ellos es la infinidad de nuevos elementos que encontraremos en comparación a la anterior entrega de la saga.

Los modelitos en Lightning Returns FF13

Ya os hablamos largo y tendido de Lightning Returns en nuestro Especial de los mejores juegos de 2013, pero aún quedan muchos más detalles por conocer y, en esta noticia, vamos a descubrir algunos de ellos, relacionados tanto con la propia Lightning como con algún personaje nuevo.

Por una parte nos encontramos la posibilidad de cambiar de traje, existiendo tres sets completos diferentes. Aunque aún no ha quedado claro del todo, parece ser que cada traje tendrá sus pros y contras, y podremos cambiarnos los diferentes elementos en mitad de un combate para aprovecharnos de sus bonificaciones. Este cambio de 'modelitos' irá muy en concordancia con el sistema de bloqueo y evasión en las batallas, pero no todo será 'darse mamporros', pues también podremos completar misiones secundarias que encontraremos en los diferentes tablones de anuncios repartidos por el mundo.

Lightning tendrá muchos enemigos, pero también habrá personajes que se encuentren en la delgada línea entre aliado y rival, como Lumina. Este personaje podrá llegar a sacarnos de quicio movida por sus intereses, los cuales la llevarán a ayudarnos en ocasiones o ponernos las cosas difíciles en otras, un poco al estilo de Catwoman con Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.