Logo Hobbyconsolas.com

La Modelo pierde su brillo en Metro Last Light

Adrián Perera

Una vida de completa fama, lujuria y riquezas puede venirse abajo de un momento a otro. La naturaleza destructiva del hombre puede llegar a igualar a todos aquellos miembros de la sociedad, demostrando que el ser humano es semejante en situaciones de crisis absolutas. Los diamantes o el orgullo ya no valen de nada en Metro Last Light… tan sólo la supervivencia.

La Modelo es el nuevo tráiler live-action que THQ ha preparado, palpando sin tapujos el sexo en los videojuegos, para la nueva entrega de 4A Games (sí, aquellos que levantaron tanta polémica con Wii U). Posibles rencores a parte, si Metro Last Light logra infundir las mismas sensaciones que los acertados videos, nos encontraremos ante un juego potente, sobre todo para los amantes del juego en solitario, ante la ausencia de multijugador, y el mejor género apocalíptico digno de las novelas de Dmitri Glujovski.

El sucesor de Metro 2033, que pasó sin pena ni gloria, ha sido retrasado con el objeto de mejorar su apartado técnico y calidad aunque, viendo el asombroso Humble THQ Bundle que acaba de ponerse en marcha tememos por la salud económica de la productora y esperamos que estos genuinos tráilers ayuden a la venta de Metro Last Light, sobre todo de su Edición Limitada.

En este nuevo tráiler podemos ver a uno de los personajes que, junto al El Predicador, aparecieron en el impactante corto que presentó a Metro Last Light. Esperamos que 4A Games se impregne del espíritu de la acción real y lo traslade a las profundas gargantas del subsuelo ruso en su nueva entrega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué os parece el crítico estado social que refleja La Modelo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.