Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Modern Family estrena 5ª temporada

¡Fantásticas noticias para los fans de Modern Family! Fox adelanta el regreso de la serie a mañana miércoles 16 de octubre, a las 21.55 horas. Y para celebrarlo os ofrecemos este clip de vídeo que nos muestra algunos momentos hilarantes de la serie mezclados con declaraciones de los creadores de esta peculiar familia.

Y ahí va un secretito: la cabecera se ha actualizado, ¿cómo será? ¿Se mantendrá el mismo formato?

¡Cuidado, spoilers! Os contamos las principales líneas argumentales de lo que nos espera:

En el primer episodio de la quinta temporada titulado "Suddenly, Last Summer" (De repente, el último verano) veremos a Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. ¿Les animará esto a casarse? Pronto lo sabremos.

 

Por su parte, Gloria (Sofía Vergara) andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares, ¡esto promete!

 

Modern Family estrena 5ª temporada

 

Como siempre, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), encontrarán dificultades para poder disfrutar de su vida en pareja, así que moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

 

Atención porque se avecinan muchos cambios: varios personajes darán un salto hacia adelante encauzando su vida en diferentes direcciones. Veremos a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. Y como era de esperar, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, ahora que Luke está más crecidito.

Y además

Más artículos